Fiscalía: Dura condena a implicados en robo a Agencia de Quiniela en Brinkmann

0 0
Read Time:1 Minute, 4 Second

Se llevó a cabo en la sede del Juzgado de Control de Morteros, el Juicio Abreviado Inicial por el robo con arma blanca (cuchillo) ocurrido el 2 de septiembre de 2022, en la Agencia de Quiniela ubicada en calle Intendente Zampol, de Brinkmann.

La Fiscalía de Instrucción de Morteros a cargo del Dr. Juan Avila Echenique solicitó se imponga a los imputados Ricardo Javier Benítez y Ulises David Lucero la pena de cinco años de prisión de cumplimiento efectivo y costas, por considerarlos de conformidad con la prueba recabada, autores penalmente responsables de los delitos de robo calificado con armas y coacción.

Los acusados reconocieron y confesaron todos los hechos, aceptando circunstanciada y llanamente su participación y culpabilidad.

Como consecuencia de ello, el Juzgado de Control a cargo de la Dra. Alejandrina Lía Delfino, declaró a Ricardo Javier Benítez autor penal y materialmente responsable del delito de robo calificado con armas y a Ulises David Lucero autor penal y materialmente responsable de los delitos de robo calificado con armas y coacción, imponiéndosele a ambos como condena la pena de cinco años de prisión de cumplimiento efectivo, con accesorias de ley y costas.

Los imputados se encuentran detenidos en el establecimiento penitenciario Nº 1 de la localidad de Bouwer.

Fuente: Diario El Tiempo de Morteros

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Ley de Humedales: Ya está en condiciones para ser debatido en el Congreso

El proyecto para establecer una ley que imponga un ordenamiento territorial y presupuestos mínimos de conservación de los humedales en Argentina, quedó en condiciones de ser debatido en el Congreso de la Nación. Según reportó la Fundación Barbechando, luego de varios intentos pudo realizarse una reunión plenaria de las comisiones de Ambiente, Agricultura, […]
error: Contenido protegido !!