Instituto Manuel Belgrano: Cerraron Expo-Saber 2022 y reinauguraron Galería de Egresados

0 0
Read Time:1 Minute, 5 Second

Luego de un comienzo intenso de actividades, en el retorno a la presencialidad de la EXPO-SABER DEL Instituto Manuel Belgrano, las condiciones climáticas obligaron a suspender lo previsto para el día sábado.

De esta manera todo lo previsto se concentró el día domingo, con la habilitación de la muestra en el Edificio República, y en la calle se concentró la parte protocolar. Los alumnos de las dos modalidades, y de las Promo 2022, tuvieron a su cargo conducir y presentar a alumnos y alumnas que se destacan en diferentes Instituciones, como por ejemplo Bomberos y Grupo Scout; se presentaron alumnas que fueron elegidas como representantes de entidades locales, hasta la mismísima Reina de Brinkmann Morena Argañaraz. También hubo alumnas artistas que interpretaron hermosas canciones.

Uno de los momentos más importantes y emotivos fue el corte de cintas que dejó inaugurada la nueva GALERIA DE EGRESADOS, en el ingreso al Aula Magna.

Cada una de las Promociones estuvieron representadas, por ejemplo la 1972, y la última 2022…

Con el correr de la tarde-noche se fueron agotando las actividades… la lluvia no fue impedimento para que la edición de la EXPO fuera todo un éxito…

Todavía quedó tiempo para la despedida de la PROMO que de a poco, le dice adiós a esta etapa de sus vidas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Brink Danza presentó Temática 2023: "La energía y las piedras más poderosas del mundo"

En otra de las actividades previstas para este fin de semana, la Comparsa Brink Danza presentó la Temática de los Carnavales 2023, que se denomina «La Energía y las Piedras más Poderosas del Mundo». Lo contó en una entrevista Aylén Fontanessi. Expresó que con esta actividad se pone en marcha […]
error: Contenido protegido !!