C.E. Elsa Molina de Codó de Colonia San Pedro celebró con la comunidad su 125º aniversario

0 0
Read Time:1 Minute, 21 Second

El acto protocolar se realizó en el templo y posteriormente los festejos en el salón del Club Depotivo Juventud Unida de Col. San Pedro

Fue una fiesta inolvidable que contó con un gran acompañamiento de la gente a pesar de las condiciones climáticas.

En sus palabras, el Presidente Comunal Víctor Blengino destacó el esfuerzo de los pioneros y el compromiso de todos para que hoy la Escuela siga creciendo. Además, recordó su paso como ex alumno, manifestando los hermosos recuerdos de la infancia.

Noris Torrazza, directora del Centro Educativo destacó la emoción por estar viviendo este significativo y trascendente acontecimiento, no solo para el Colegio, sino para toda la comunidad de San Pedro. También, agradeció a todas las docentes y familias por estar siempre presentes.

Por su parte el el Legislador Ramón Giraldi, reconoció a los familiares presentes de Elsa Molina de Codó, hija y nieta, al tiempo que valoró la accesibilidad con el camino pavimentado, destacando la gestión de Víctor Blengino felicitándolo por todo lo logrado en la Colonia.

En tanto Mónica Aguirre, Inspectora de la zona escolar 2310, subrayó la decisión de aquellos iniciadores, que, tras 9 años de ser fundada la colonia, ya crearon la escuela. Ademas destacó el compromiso, responsabilidad y trabajo de toda la comunidad educativa de la escuela «Elsa Molina de Codo».

En el acto se compartieron fuegos artificiales, suelta de globos, cantos y la interpretación de números artísticos de alumnos de Elsa Molina de Codo y el grupo de Teatro de Brinkmann que representó la llegada de los inmigrantes y la ex alumna Clarita Córdoba regaló una canción en su homenaje.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Brinkmann: Celebran Día de la Policía de la Provincia de Córdoba en un acto Institucional

La Comisaría Distrito Brinkmann invita a participar del acto Institucional, en el marco de un nuevo aniversario de la Policía de la Provincia de Córdoba. Dicho acto tendrá lugar este jueves 17 de noviembre a partir de las 18,30 horas, en la sede de la Dependencia Local ubicada en calle […]
error: Contenido protegido !!