EEUU y China: Coinciden en encontrar coincidencias para evitar conflictos

0 0
Read Time:58 Second

 El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y su par de China, Xi Jinping, coincidieron en que deben «encontrar la dirección correcta» para evitar un «conflicto», al comenzar su reunión bilateral en Bali.

El encuentro se dió en el marco de la cumbre del G20, en un momento en el que la relación entre ambas superpotencias está en mínimos históricos.

Con banderas de ambos países de fondo, los mandatarios se dieron un apretón de manos para las cámaras presentes, antes de mantener el encuentro, el primero en persona desde la llegada del demócrata a la Casa Blanca.

Biden le dijo a su homólogo chino que «no hay sustituto» para las reuniones cara a cara y que estaba comprometido a «gestionar las diferencias para evitar que la competencia se convierta en conflicto».

Por su parte, Xi instó a «encontrar la dirección correcta» para las relaciones bilaterales. «El mundo está una encrucijada» y «espera que China y Estados Unidos gestionen de forma adecuada su relación».

Fuente: Télam

Nota La Nueva Mañana de Córdoba

https://lmdiario.com.ar/contenido/377204/en-bali-xi-jinpin-y-biden-coinciden-en-la-necesidad-de-evitar-un-conflicto

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

C.E. Elsa Molina de Codó de Colonia San Pedro celebró con la comunidad su 125º aniversario

El acto protocolar se realizó en el templo y posteriormente los festejos en el salón del Club Depotivo Juventud Unida de Col. San Pedro Fue una fiesta inolvidable que contó con un gran acompañamiento de la gente a pesar de las condiciones climáticas. En sus palabras, el Presidente Comunal Víctor […]
error: Contenido protegido !!