Municipio de Morteros avanza en obras de cloacas y pavimentación en sector norte

0 0
Read Time:34 Second

La Secretaria de Obras públicas del municipio continúa trabajando en la ciudad, avanzando en obras de cloacas y pavimentación en el sector norte de la ciudad.

Actualmente se encuentran retirando el ripio existente, subrasante para dejar en condiciones la calle y que la empresa encargada de colocar hormigón pueda comenzar en los próximos días.

La calle que se pavimentará es Int. Ermenegildo Juan Degli, desde Monseñor Laffitte hasta Juan Pablo Segundo. Es importante destacar que se trata de un trabajo conjunto entre municipio y vecinos.

También continúan realizando obras de cloacas en ese sector, calle Int. Ermenegildo Juan Degli desde Monseñor Laffitte y Juan Pablo Segundo hasta la intersección con calle Concejala Batistón.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Director del Instituto Manuel Belgrano Alfredo Gaitán y un "balance positivo" de la Expo-Saber

En contacto con Universalmedios, el Director del Instituto Manuel Belgrano hizo un balance «positivo» de la Expo-Saber 2022, la primera que se organiza luego de la pandemia. La respuesta fue espontánea por parte de los alumnos que fueron los principales protagonistas, y quedó demostrado en las diferentes actividades que formaron […]
error: Contenido protegido !!