Tenis de alto vuelo en el polvo de ladrillo del Kempes

0 0
Read Time:1 Minute, 9 Second

Se disputó en las canchas del Polo Deportivo Kempes. Formó parte del Tour Mundial de tenis masculino de la ITF.

El título quedó en manos del chileno Gonzalo Lama.

Un tenis de alto vuelo se vivió en la ciudad con el “Future” jugado en el polvo de ladrillo del Kempes. El M15 “Copa Esei” reunió jugadores de distintos puntos de Sudamérica y la final la disputaron el chileno Gonzalo Lama y el argentino Matías Descotte.

El triunfo fue para el trasandino (número 314 de la ATP y cabeza de serie del torneo) en el tie-break final por  6-2 / 3-6 / 7-6 (3). Por su parte, el argentino ocupa el puesto 457 del escalafón mundial y fue tercer cabeza de serie en el torneo cordobés.

Además de los premios en efectivo, el torneo otorgó puntos para el ranking de la ATP. De esta forma, el campeón se llevó 8 puntos para su carrera.

La concreción de este certamen permite seguir presentando a Córdoba como una plaza jerarquizada para la realización de torneos oficiales. El evento fue organizado de manera conjunta con la Asociación Argentina de Tenis, la Federación Cordobesa de Tenis y la empresa ESEI.

Tras este torneo realizado en la ciudad, las miras están puestas ahora en la edición 2023 del Córdoba Open, que se realizará del 6 al 12 de febrero en el Polo Deportivo Kempes.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cooperativa: Suman obras al Parque Industrial del Noreste Cordobés

Sumamos obras al crecimiento de la ciudad, de la región, de sus instituciones y sus industrias. El Parque Industrial del Noreste Cordobés, está en constante crecimiento para la radicación de nuevas fábricas e industrias de la región. Ese crecimiento debe ir acompañado de todos los servicios, esenciales para que puedan […]
error: Contenido protegido !!