Concejo Deliberante trata prórroga del período de Sesiones Ordinarias y otros temas

0 0
Read Time:54 Second

El Gobierno de la Ciudad de Brinkmann informa que este jueves 17 de noviembre se llevará a cabo una nueva sesión del Concejo Deliberante.

Será desde las 21:00 horas en la Sala de Reuniones del Teatrillo Municipal, con el objeto de tratar el siguiente Orden del Día:

  1. Lectura de Acta anterior N° 1000/17/22.
  • Lectura de correspondencia recibida.
  • Tratamiento Proyecto de Ordenanza Facultar al D.E.M. a gestionar y tomar fondos del “Fondo Permanente para la Financiación de Proyectos y Programas de los Gobiernos Locales de la Provincia de Córdoba”.
  • Tratamiento proyecto de ordenanza: Cuenta General del Ejercicio 2021 – Resolución del Tribunal de Cuentas Nº 01/2022
  • Tratamiento proyecto de ordenanza: Prórroga del período de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de la ciudad de Brinkmann.
  • Tratamiento del proyecto de ordenanza: Ratificar las Adendas a los convenios de financiamiento para la construcción de viviendas celebrado entre la Municipaliodad de Brinkmann y el Ministerio de Promocion del Empleo y de la Economía Familiar de la Provincia de Córdoba en el marco del Programa 10.000 Viviendas- Línea Vivienda Semilla Municipios.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Misión Comercial a Vietnam: Plantearon 3 vuelos semanales hacia la Región Centro

Los ministros de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello, y de Agricultura y Ganadería, Sergio Busso, mantuvieron un encuentro el lunes en Hanoi con el primer ministro de Vietnam, Phạm Minh Chính, en el marco de la Misión Comercial e Institucional de la Región Centro en el país del sudeste […]
error: Contenido protegido !!