Policiales: Realizaron sendos operativos en hechos vinculados a violencia familiar

El último informe de la Departamental de San Justo, la Policía llevó a cabo sendos operativos, procediendo a la detención de personas vinculados a casos de violencia familiar.

INFORME

BRINKMANN

*DETUVIERON A UN HOMBRE POR VIOLENCIA FAMILIAR Y EN UN ALLANAMIENTO SECUESTRARON UN ARMA DE FUEGO.*

A las 17:30 hs. Personal Policial se constituyó en una vivienda de la Zona Rural a 2 km al Este de dicha localidad, donde reside un hombre de 38 años, a los fines de efectuar un allanamiento, en relación a hecho de Violencia Familiar con fecha 15/11/22, donde resulto damnificada una joven de 24 años, procediendo al secuestro de (01) un cuchillo y (01) una escopeta.

También Se procedió a la aprehensión y traslado del hombre a sede policial quedando alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Morteros.

▪️BRINKMANN

*FUE APREHENDIDO UN HOMBRE CON ORDEN DE DETENCION POR UN HECHO DE VIOLENCIA FAMILIAR.*

A las 17:40 hs / Personal Policial que momentos antes se encontraban en inmediaciones de la ciclovía Norte de dicha localidad proceden al control y detención en la vía pública de un hombre de 42 años sobre el cual rige una orden de detención de fecha 15/11/22 en relación a un hecho que se investiga de Violencia Familiar, siendo la damnificada una mujer de 40 años.

Se procedió al traslado del mismo a sede policial donde quedo a disposición de la fiscalía de Morteros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cooperativa realizó trabajos para brindar servicios en zona céntrica

La ciudad crece con una propuesta edilicia sin precedentes como el edificio Cronos, en la esquina céntrica de Bv. San Martín e Intendente Zampol. Una edificación en altura que requiere de servicios especiales y óptimos. Por eso fueron incesantes las reuniones y contactos para planear como realizar cada tarea a […]
error: Contenido protegido !!