Basquet Femenino: En U17 Centro Social recibe a Unión de San Guillermo, para definir el Campeón

0 0
Read Time:1 Minute, 38 Second

El equipo u17 de básquet femenino de Centro Social disputa este lunes 21 de noviembre, una vez mas, la gran final del Torneo Asociativo.

Será en el polideportivo Rojinegro desde las 20:30 hs recibiendo a Unión de San Guillermo.

Los pequeños de categorías Escuelita, Pre Mini y Mini viajan este domingo a Sunchales para participar del Encuentro Nacional Mini Amistad organizado por el Club Libertad. También participa del encuentro la categoría Mini de basquet femenino.

El día sábado, Centro Social estará presente en categoría u13 de basquet femenino en el encuentro organizado por Tiro Federal y Deportivo Morteros,

Las categorías formativas competitivas del básquet masculino disputaron esta semana los partidos correspondientes a la última fecha de la fase regular del Asociativo, por lo tanto, esperan las definiciones de las diferentes copas.

AGENDA DEPORTIVA

GIMNASIA ARTÍSTICA

Todos los grupos de Gimnasia Artística y Deportiva de Centro Social realizan este viernes su tradicional Festival de cierre de año. Será desde las 21 hs en el salón de la sede del Club.

BOCHAS

Los bochófilos de Centro Social participan este domingo del Torneo por parejas organizado por Barrio Norte de San Francisco con equipos de segunda y tercera categoría.

FUTBOL

Las inferiores del rojinegro recibieron en la jornada del miércoles a 9 de Julio Olímpico de Freyre por la fecha suspendida el pasado sábado. Los chicos visitan este viernes a Sportivo Suardi por una nueva fecha en todas las categorías.

El día viernes, los pequeños de 2015 y 2016 participan del Torneo Los Santitos organizado por Club San Jorge. Además, la categoría 2013 estará participando el día sábado del torneo organizado por Sportivo Belgrano de La Para y los chicos de la 2009 viajan a Devoto para jugar el torneo de Sociedad Sportiva.

En Primera División, se juegan los cuartos de final del Torneo Absoluto y Centro Social visita este domingo a San Jorge en el clásico de Brinkmann. El partido dará comienzo desde las 17 hs.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Voley de la Liga Morterense comienza a definirse

En esta última parte del mes de noviembre, comienzan a definirse las diferentes categorías del Voley de la Liga Morterense. Varias de esas definiciones, se juegan en el Poli de Centro Social. AGENDA DE VOLEY Este viernes en las instalaciones del Club Social de Chipión se desarrolla la definición de […]
error: Contenido protegido !!