Cooperativa realizó tareas de mantenimiento en zona céntrica y predio del Ferrocarril

0 0
Read Time:1 Minute, 14 Second

Tal como estaba previsto, mediante un corte en el servicio de Triple Play en las calles Intendente Zampol y Susana Viarengo (de norte a sur) y Sarmiento y Bv. San Martin (de este a oeste), se realizó un importante trabajo en el sector del Edificio Cronos.

Personal de Telecomunicaciones de la Cooperativa realizó el cambio en el sentido de la Fibra Óptica, que pasa de ser aéreo a subterráneo, se sacó todo el tendido del sector para dejar descubierto el espacio aéreo y se colocaron en los ductos subterráneos.

El trabajo que demandó unas 4 horas, 2 menos de las previstas, se realizó sin inconveniente alguno, mientras que el servicio se fue normalizando progresivamente en cuanto se avanzaba con el trabajo de las fusiones de los pelos de fibra que alimenta a cada usuario conectado al troncal de Fibra Óptica.

PUESTA A PUNTO EN EL PREDIO DEL FESTIVAL DEL HUMOR Y LA CANCIÓN

La Cooperativa acompaña siempre los grandes acontecimientos y eventos de la ciudad.

Ya está todo en marcha para vivir este fin de semana el portal de los festivales en nuestra ciudad, el Festival Nacional del Humor y la Canción.

La Cooperativa ha realizado importantes tareas en el predio para dejar perfectamente en condiciones el predio.

Personal de Redes ha trabajado en estas dos semanas acondicionando el tendido eléctrico, conexiones y luminarias.

También se realizaron controles en todo el sector en tableros y cableado, dejando el predio en óptimas condiciones de seguridad y eficiencia lumínica.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Alerta: Nuevos focos de incendios en la Provincia

Se inició un nuevo foco ígneo en la zona conocida como el Camino de los Artesanos, entre La Cumbre y Villa Giardino, que se agrega al que se desarrolla en Río Hondo, unos 20 kilómetros al este de la localidad de Salsacate, en departamento Pocho. En ambos incendios se desplazaron […]
error: Contenido protegido !!