19 allanamientos para desbaratar banda que se dedicaba al narcotráfico

0 0
Read Time:1 Minute, 22 Second

Tras 19 allanamientos realizados en domicilios ubicados en Bell Ville, Justiniano Posse y Monte Buey, los gendarmes detuvieron a ocho ciudadanos por presunta infracción a la Ley 23.737.

Además, secuestraron dinero en efectivo, cheques, divisas, armas y municiones, vehículos, cocaína, plantas de marihuana, balanzas de precisión, teléfonos celulares, cámaras de seguridad, dispositivos de alojamiento de información y documentación.

Efectivos de la Unidad de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Villa María”, con el apoyo de otras unidades dependientes de la Agrupación XX “Córdoba” por orientación del Magistrado interviniente, procedieron a realizar el registro de 19 inmuebles. 

Como resultado cinco hombres y tres mujeres fueron detenidos en el marco de una causa por presunta comercialización de estupefacientes bajo la modalidad de narcomenudeo.

Los funcionarios, incautaron 37 gramos de cocaína, tres plantas de cannabis sativa, balanzas de precisión y envoltorios plásticos para fraccionar el estupefaciente, dos armas y 104 municiones de diferentes calibres; 1.153.000 pesos en efectivo, cheques con un valor que asciende 1.480.000 pesos, 600 dólares presuntamente apócrifos, cinco rodados, teléfonos móviles y tarjetas, cámaras de seguridad, y otros elementos de interés a la causa.

Por disposición del Juzgado Federal de 1era Instancia de Bell Ville, a cargo del Dr Sergio Aníbal Pintos, Secretaría Penal a cargo de la Dra Beatriz Ana Biolato, los ocho ciudadanos involucrados quedaron detenidos, y fueron trasladados a la Unidad de Contención de Aprehendidos Nro. 9 de la Ciudad de Córdoba.

Intervinieron en este procedimiento integrantes del Escuadrón de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Buenos Aires”, Escuadrón de Operaciones Antidrogas, todas las Unidades dependientes de la Agrupación XX “Córdoba”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Gobierno acordó con sectores, incluído parte del sector de la salud

El Gobierno de Córdoba suscribió acuerdos con el Sindicato de Empleados Públicos (SEP), la Unión de Personal Superior (UPS) y la Unión Ferroviaria (UF), que contemplan incrementos salariales para el personal representado por dichas entidades. Mediante estos acuerdos se refuerza el incremento salarial que había sido establecido para noviembre y […]
error: Contenido protegido !!