Anunciaron incremento de 60% de Fondo Permanente en reunión de Mesa Provincia-Municipios

0 0
Read Time:57 Second

El ministro de Gobierno y Seguridad, Julián López, encabezó en el Centro Cívico una reunión de la Mesa Provincia-Municipios, donde anunció un incremento del 60% del Fondo Permanente destinado al financiamiento de proyectos y programas de infraestructura de los gobiernos locales.

Los intendentes referentes de los bloques que componen la Mesa Provincia-Municipios firmaron el acuerdo que establece el incremento a partir de la etapa 47.

El refuerzo presupuestario se implementará a partir de noviembre.

El Fondo Permanente es una herramienta de financiación impulsada por la Provincia para obras y proyectos de los gobiernos locales.

«Este fondo constituye un gran ejemplo del funcionamiento de la Mesa Provincia-Municipios, donde los 427 municipios y comunas de nuestra provincia tienen voz a través de los referentes de distintas fuerzas políticas. Así podemos avanzar contemplando las necesidades y realidades de las distintas localidades”, dijo López.

Del encuentro participaron los intendentes Oscar Saliba, Fernando Javier Luna y Ariel Grich (Foro Radical); Daniel Gómez Gesteira (Vecinalismo); Julieta Aquino (Hacemos por Córdoba); Oscar Alberto Fasolis y Marcelo Bustos (Comupro); Federico Alesandri y Fabricio Díaz (Frente Peronista Cordobés); y Daniel Salibi y Luis Azar (Mucora).

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

San Jorge se coronó Campeón de las Divisiones Inferiores de Fútbol

En el Estadio «Padre Jorge Isaac», se jugó la Final del Torneo Absoluto del Fútbol Infantil de la Liga Regional. San Jorge recibió a Sportivo Belgrano de San Francisco y ganó 3 categorías de las 5 en juego. Resultados Promocional 5 a 0( Bastian Juncos, Alejo Ambroggio, Juan Cruz Ponce, […]
error: Contenido protegido !!