Arroyito y Miramar. Detenidos por ocasionar disturbios en locales bailables

0 0
Read Time:56 Second

Lo informó la Departamental San Justo. En ambos casos ocurridos, ocasionaron disturbios dentro y fuera de locales bailables, y al querer resistirse, fueron trasladados a Sede Policial.

INFORME DEPARTMENTAL

ARROYITO – MIRAMAR DE ANSENUZA

*DOS HOMBRES FUERON DETENIDOS POR OCASIONAR DISTURBIOS*

A las 4.50 hs en la localidad de *Arroyito* personal policial en inmediaciones de calle Lavalle al 100, Procedieron a la detención de un hombre de 36 años, quién momentos antes había ocasionado disturbios dentro y fuera de un local bailable cómo así también agredió a los policías que intervinieron para calmar su actitud.

Fue detenido y trasladado a Sede Policial dónde quedó alojado disposición de Fiscalía Instrucción de Arroyito por delito de Resistencia ala Autoridad.

Hecho similar se registró a las 5 hs en la localidad de *Miramar de Ansenuza* dónde los policías en inmediaciones de calle Córdoba y Leandro Alem procedieron a la aprehensión de un joven de 26 años, el cuál se encontraba ocasionando desórdenes y disturbios frente a un local bailable.

Fue trasladado a Sede Policial dónde quedó alojado disposición Fiscalía de Instrucción de Morteros a/c de Dr. Juan Ávila Echenique.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Primera noche del Festival, con fervor popular

La primera noche del Festival del Humor y la Canción, marcó varios momentos emotivos y de fervor popular. Desde temprano, a pesar de los pronósticos adversos, el público fue llegando al predio. Artistas locales, y un primer momento con la Misa Criolla, interpretada por el Coro Polifónico Municipal «Susana Viarengo», […]
error: Contenido protegido !!