Brinkmann: Detuvieron a 5 personas por disturbios y agresiones luego del clásico de fútbol

En otro hecho de violencia en el Fútbol Regional, al finalizar el clásico de Brinkmann entre San Jorge y Centro Social, dejó el lamentable saldo de 5 detenidos por los disturbios y agresiones.

La imputación es por delitos de agresión agravada y daño calificado.

INFORME DEPARTAMENTAL LUNES 21 DE NOVIEMBRE

▪️BRINKMANN 

*SON CINCO LOS DETENIDOS POR LOS DISTURBIOS Y AGRESIONES DURANTE EL PARTIDO DEL DÍA DE AYER*

Durante la madrugada del lunes, personal policial detuvo a cinco jóvenes de entre 23 y 32 años, los cuales durante la tarde del día domingo habían ocasionado disturbios mientras se desarrollaba el partido de fútbol cuartos de final de la liga regional; a su vez habían ocasionado daños en los móviles policiales identificables.

A través de las actuaciones labradas fue librada la orden de detención de los autores, los cuales fueron detenidos durante esta madrugada, y trasladados a la Comisaría dónde quedaron alojados por delitos de agresión agravada y daño calificado.

Interviene Fiscalía de Instrucción de Morteros a cargo de Dr. Juan Ávila Echenique.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Turismo en el finde largo: La ocupación fue de un 75% promedio

Este fin de semana XL, marcado por el inicio del mundial de fútbol, las principales localidades de la provincia registraron porcentajes de ocupación muy positivos, con un promedio aproximado del 75% y  llegando a superar el 90% en algunos destinos. De acuerdo a lo informado por los secretarios de Turismo […]
error: Contenido protegido !!