Detienen en Arroyito a un hombre que se había atrincherado en su vivienda

0 0
Read Time:46 Second

Alrededor de las 16 horas fue solicitada la presencia policial en una vivienda ubicada sobre calle Arturo Illia al 1300, donde un hombre de 48 años se encontraba alterado y tras una discusión amenazó a sus padres e hijo.

En el lugar éste hombre se atrinchero, amenazando a los policías que intentaban deponer y calmar su actitud. Debió acudir personal de Grupo Táctico ETER quienes momentos después irrumpieron no encontrándose el hombre en el interior.

Se inició una búsqueda por la ciudad, siendo localizado horas más tarde en la intersección de calles Av. Illia y Enriqueta Carratalan, quien ante la presencia policial inició la fuga campo abierto y al ser alcanzado opuso tenaz resistencia logrando ser detenido.

Fue trasladado a Sede Policial donde quedó alojado a disposición de Fiscalia de Instrucción de Arroyito por delitos de Amenazas Calificadas, Privación Ilegitima de la Libertad y Resistencia a la Autoridad.

*FUENTE:* SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Inauguran nueva Cooperativa de Trabajo Integral Brinkmanense Ltda

Los anuncia el Gobierno de la ciudad, este jueves en un acto a concretarse este jueves a partir de la hora 11. Invitación
error: Contenido protegido !!