Jornada de Puertas Abiertas en el IPETyM 262. Ariel Ramallo expresó su satisfacción por la actividad realizada

0 0
Read Time:40 Second

El IPETyM 262 Dr. Belisario Roldan tuvo su Jornada de Puertas Abiertas. El Director del Establecimiento Prof. Ariel Ramallo mostró su satisfacción ante lo vivido desde horas de la mañana con la visita de alumnos de las Escuelas Públicas de Brinkmann: Escuela 25 de Mayo y Escuela Sacavino.

“Es un ámbito festivo para la Institución porque los alumnos pueden mostrar lo que han hecho en el año y demostrar ante toda la comunidad educativa y sus pares como han transcurrido el año.”

“Tenemos que darle el espacio para que ellos demuestren todos sus aprendizajes durante todo el año, que es lo que queremos los docentes.”

Junto al Director Ramallo, UniversalMedios recorrió cada uno de los lugares donde se presentaron las diferentes propuestas.

Video

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Córdoba registra un 67,3% de cobertura de vacunación nacional para niños

En las primeras siete semanas de campaña, la provincia de Córdoba logró un 67,3% de cobertura, por encima de la media nacional (59%), pero por debajo de la meta fijada para este período (una cobertura igual o superior al 95%). Hasta el momento, este objetivo fue alcanzado por ocho departamentos y 243 localidades provinciales.  Para […]
error: Contenido protegido !!