La Paquita: «Ellas Somos Todas». Se movilizaron pidiendo «Justicia por Lorena»

0 0
Read Time:1 Minute, 54 Second

El intento de femicidio de Lorena Rosmari en la localidad de La Paquita, sigue conmocionando a La Paquita, y la región.

El hecho generó una movilización en la jornada del pasado miércoles, bajo la consigna «Ella Somos Todas»

Los familiares y toda la pequeña localidad de La Paquita, realizó una marcha para pedir justicia.

El único detenido por el intento de femicidio es Fabián Meurzet.

La víctima es Lorena Rosmari, quién permanece internada en la ciudad de San Francisco, con una lenta mejoría, tal cual lo informó el Comisario de Brinkmann en una nota realizada horas atrás.

“Ella somos todas”: Mensaje de Leticia Fonsea

“El viernes cuando nos empezamos a enterar de lo que había pasado sentimos la necesidad de salir a expresarnos”.

“Había denuncias previas por la situación de acoso y violencia que padecía Lorena. Hubo acciones pero estamos desprotegidas”.

“La marcha fue para hacerle saber a la familia de Lorena que no solo este colectivo de mujeres sino toda la localidad, está con ellos compartiendo su dolor y para pedir justicia”.

“Se cansó de hacer denuncias y nadie hizo nada”.

Marilina Rosmari hermana de la víctima relató que «su hermana vivía un infierno como consecuencia del acoso constante del femicida, Fabián Meurzet.»

“Esta situación hace rato que viene pasando. Ella tenía miedo de salir a la calle”, El la amenazaba continuamente, sabia todos sus movimientos porque ella iba a un lugar y al ratito le llegaba un mensaje diciendo sé que estás en tal lado”.

“Ella vivía una tortura, no tenía vida. Ella quería volver a recuperar su vida, salir a trabajar, a bicicletear, a caminar, juntarse con sus amigos o su familia y no tener esa presión de estar mirando si la seguía o le mandaba un mensaje”.

“Se cansó de hacer denuncias y nadie hizo nada”. “La última denuncia la hizo a las 3 de la mañana y fue directamente a la fiscalía de Morteros porque nadie le daba respuestas y ella tenía mucho miedo. Estaba horrorizada”.

El viernes en que Lorena fue brutamente golpeada salió de la casa de sus padres, rumbo a la suya y en el camino se encontró con el femicida que la abordó en un camino rural, a 1 km de su casa.

Fuente: El Tiempo de Morteros

Foto: Fernando Ercole

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Córdoba: Ministro anunció que eliminarán totalidad de Tasas Retributivas de Servicios

El ministro de Agricultura y Ganadería de Córdoba, Sergio Busso, anticipó que en 2023 se eliminarán la totalidad de las Tasas Retributivas de Servicios (TRS) que cobra la cartera agropecuaria. Durante el lanzamiento de la Cosecha de Trigo, en Leones, el funcionario precisó que se trata de 61 tasas vinculadas a los trámites […]
error: Contenido protegido !!