El Maxi Voley de la Morterense tuvo su cierre en las instalaciones de Club San Jorge

0 0
Read Time:59 Second

El Maxi vóley cerró el 2022 con una gran fiesta en las instalaciones del Club San Jorge.

En un salón especialmente preparado por las chicas del maxi de San Jorge, las delegaciones de Cultural de La Paquita, Social de Chipión, Asociación Deportiva Seeber, Porteña Asociación, Centro de Brinkmann, Colonia Vignaud, Tiro y 9 de Julio de Morteros, Sportivo Suardi, Unión de San Guillermo y el local, vivieron una noche a pura diversión y emoción.

La recepción estuvo a cargo del presidente del Club, Lucas Perosino quien destacó el resurgir del vóley de San Jorge, primero con el maxi y luego con las categorías menores que ya se pusieron en marcha.

Dio la bienvenida a las autoridades de la Liga Morterense encabezada por Juan Cerda, a los árbitros y a todas las delegaciones.

*Premios y homenaje*

Luego de la cena llegó el tiempo de las premiaciones con la entrega de trofeos.

Un momento muy especial en el cual las chicas de Cultural de La Paquita, junto con el resto de los asistentes rindieron homenaje a su compañera Lorena Rosmari en una acción que busca la toma de conciencia sobre la necesidad de detener la violencia hacia las mujeres.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

26 de noviembre: Día de la Mielofibrosis

La mielofibrosis es una de esas enfermedades que altera la producción normal de células sanguíneas del cuerpo. Se caracteriza por la presencia de tejido fibroso en la medula ósea (fábrica de la sangre), impidiendo su correcto funcionamiento. En consecuencia, se presenta anemia, problemas de sangrado y alto riesgo de infecciones. Tiene un […]
error: Contenido protegido !!