Lanzaron con novedades, la 31° edición del «Amistad»

0 0
Read Time:1 Minute, 23 Second

La Comisión Organizadora del Torneo de Fútbol Internacional AMISTAD DE ORO de Centro Social y deportivo Brinkmann, presentaron la 31° edición que se llevará a cabo del 3 al 11 de diciembre.

Participaron Juan Alberto Giaveno referente indiscutido desde la primera edición, el Pte del Club Sebastián Scalerandi, el Pte de Mutual Centro Darío Tomatti, el Intendente Municipal Dr. Gustavo Tévez, y los miembros de la Comisión Sebastián García y Gabriel Visconti.

La estructura en general es la que se viene llevando a cabo, con dos sedes en Brinkmann donde jugará el anfitrión Centro Social, San Jorge, Talleres, San Aníbal de Tucumán y Racing de Avellaneda, entre otros. También anunciaron la participación de las subsedes que anualmente vienen acompañando y equipos de renombre, incluídos los de AFA.

Más allá de este aspecto, hubo anuncios de obras que se llevaron a cabo en el mejoramiento de la infraestructura del predio, la iluminación led de la cancha principal, entre otras.

Habrá transmisión a cargo del equipo de Prensa por los medios locales y transmisión vía streaming para todas las personas que desde otros lugares quieran ver los partidos.

Presentaron la nueva imagen del Torneo, a partir del Logo que identifica desde el año 1991 al Torneo, y otras sorpresas.

El tradicional torneo tendrá paralelamente la disputa del Amistad Regional y el Amistad Femenino. Como novedad absoluta en una carpa anexa se disputará el eAmistad, o sea el Torneo Electrónico que promociona la Federación con sede en Córdoba y que es toda una sensación, el que podrán disputar chicos y grandes.

El Amistad de Oro, se denomina en esta oportunidad «COLORIN» Pinturería Giaveno.

Video

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

El 25 de noviembre es una jornada de lucha y reivindicación por los derechos de las mujeres, visibilizando todas las formas que existen de violencia de género. Un poco de Historia sobre este día:En 1981 se celebró en Bogotá, Colombia, el Primer Encuentro Feminista Latinoamericano y del Caribe. Es allí […]
error: Contenido protegido !!