Para generar conciencia: Realizaron conferencia en el día de la No Violencia contra la Mujer

0 0
Read Time:38 Second

En el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el Gobierno Municipal de Brinkmann convocó a un encuentro, con la presencia de los medios de prensa, para socializar las actividades que a través del Area de Desarrollo Humano y Bienestar Social se llevan adelante.

Por este motivo, el Intendente Municipal Dr. Gustavo Tévez, el Secretario Hugo Tosolini, la Pte del Concejo Deliberante Mariela Quinteros, la Licenciada Yanina Pessutto, y mujeres invitadas, dejaron su testimonio en cuanto a las acciones que se realizan, pero también las experiencias que ayudan a superar esta problemática.

Al finalizar, en el patio del Centro Cultural se realizó una suelta de globos, simbólica y de adhesión a una fecha muy importante, para generar conciencia sobre esta problemática.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Maxi Voley de la Morterense tuvo su cierre en las instalaciones de Club San Jorge

El Maxi vóley cerró el 2022 con una gran fiesta en las instalaciones del Club San Jorge. En un salón especialmente preparado por las chicas del maxi de San Jorge, las delegaciones de Cultural de La Paquita, Social de Chipión, Asociación Deportiva Seeber, Porteña Asociación, Centro de Brinkmann, Colonia Vignaud, […]
error: Contenido protegido !!