El fin de semana finalizó con el cierre de los Cursos y Talleres Municipales 2022

0 0
Read Time:39 Second

El domingo del fin de semana, finalizó en la Plaza San Martín. Como todos los años se cerraron los Cursos y Talleres Municipales, con una exposición y muestra de los trabajos y actuación de elencos.

En primer lugar los Coros interpretaron algunas canciones en el interior de la Parroquia, y luego todo se trasladó al escenario de la Plaa.

Allí fueron pasando los diferentes elencos, de ritmos latinos, tango, folklore, vocalización, entre otros. Además el Intendente Gustavo Tévez felicitó por la presentación y el esfuerzo por llevar adelante los cursos durante todo el año, y luego se entregaron los certificados de cada una de las propuestas.

Para finalizar actuó el Circo Teatro Katapulta de la Compañia Argentina Florece Teatral, que depende del Instituto Nacional de Teatro.

Video

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Centro hizo el esfuerzo, pero no le alcanzo. Bernardino Rivadavia le ganó 2-0

Con goles de Ceballos y Sparza, Bernardino Rivadavia de Río I, logró el objetivo de llegar a la final de la temporada 2022 de la Liga Regional de Fútbol de San Francisco. Le ganó 2-0 a Centro Social y deportivo Brinkmann, que hizo todo el esfuerzo pero no le alcanzó. […]
error: Contenido protegido !!