Controlan foco de incendio en Ambul. Siguen trabajando en zonas de difícil acceso

0 0
Read Time:51 Second

La secretaría de Gestión de Riesgo informó que bomberos y personal del ETAC consiguieron controlar los focos ígneos próximos a Ambul y no hay riesgo para viviendas.

Aún quedan con actividad los flancos este, en Quebradas de las Sierras; sur con dirección a San Lorenzo; y norte, detrás del cementerio de Ambul, zonas de difícil acceso por las características del terreno.

En la zona se encuentran trabajando personal de infantería, cinco aviones hidrantes y dos helicópteros. Durante la noche, los bomberos siguieron en actividad buscando sofocar las llamas en proximidades de Ambul.

“Se sigue trabajando en la cabeza de Ambul, zona sur este sector del Rio Panaholma, tiene menos actividad pero se ingresa a la hora pico. La cola del incendio que se encuentra detrás del cementerio está casi sin actividad. Estamos mejor que ayer a esta misma hora”, dijo el secretario de Gestión de Riesgo Claudio Vignetta.

El Ministerio de Gobierno y Seguridad envió fondos para asistir a los municipios de Cruz del Eje, Salsacate y Guasapampa.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Córdoba: Inauguraron única fábrica de Jeringas del País (video)

El gobernador Juan Schiaretti participó de la inauguración de la fábrica de jeringas Newgene Biotecnología S.A. en barrio Ampliación Empalme, en la Ciudad de Córdoba. La empresa cordobesa es la única fábrica de jeringas existente en el país, tras el cierre en el año 2017 de una compañía que funcionaba en la localidad bonaerense de […]
error: Contenido protegido !!