Dólar Soja: Récord durante Septiembre. No obstante entidades formularon críticas

0 0
Read Time:55 Second

La primera edición del “dólar soja” para el Gobierno dejó un récord de más de U$S 8.000 millones liquidados durante septiembre, que es la cifra que usa como antecedente para haber reactivado el Programa de Incremento Exportador (PIE) y buscar otro auxilio para el problema de pérdida de reservas.

Sin embargo, tal como ocurrió durante la primera etapa del PIE, las expectativas del campo no son positivas, sino todo lo contrario: en las últimas horas se multiplicaron las críticas de entidades rurales en contra de este diferencial en el tipo de cambio para incentivar las ventas de los productores.

El reclamo no solo se agota en los productores agrícolas, que se sienten destratados tanto por el Gobierno como por los exportadores, sino que también alcanza a los sectores que utilizan la soja como materia prima para la alimentación animal, como tambos y feedlots, y que verán encarecido durante un mes su precio.

Nota completa web Infocampo

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

ONU: Viruela del Mono, se pasará a llamar mpox en todas las lenguas

La Organización Mundial de la Salud (OMS) anunció que la viruela del mono (monkeypox en inglés) se pasará a llamar mpox en todas las lenguas, luego de que se registraran «declaraciones racistas y estigmatizantes» por la denominación inicial. La OMS precisó, no obstante, que ambos nombres serán utilizados durante un año antes de […]
error: Contenido protegido !!