Club Sp. La Flor organiza cena y espectáculo para cerrar el año

0 0
Read Time:1 Minute, 3 Second

Mauricio Bertoni del Club Sp. La Flor, anunció para este sábado 3 de diciembre una cena y espectáculo para cerrar el presente año.

De acuerdo a lo adelantado a UniversalMedios, destacó que se pretende concluir un año que ha sido muy importante en materia de obras y de realizaciones que se han concretado, para mantener el Club que cuenta con la disciplina de bochas y brinda servicios a toda la zona rural.

Como propuesta destacada, el servicio de comidas tradicionales es una de las grandes apuestas teniendo en cuenta el proyecto del Parque Ansenuza, generó mucho entusiasmo y está ubicado en un lugar estratégico mirando el futuro, como una propuesta diferente.

A partir de la historia escrita por Amilcar Poletti, se destaca que la primera comisión de bochas se creó hace 55 años, por lo tanto es un motivo suficiente para festejarlo el año venidero.

La obra que se tratará de llevar adelante es la remodelación de los baños de las instalaciones.

Por ello se sigue trabajando y este sábado 3 se realiza la cena con un menú que incluye carne deshuesada, y todos los productos caseros.

El valor de la tarjeta es de 2.500$, sin bebida y con el espectáculo de Darío Ramallo.

Video nota

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Acueductos Troncales: Habilitaron Obra del Río Seco

En el norte cordobés, el gobernador Juan Schiaretti inauguró el Acueducto Río Seco (La Encrucijada – La Rinconada), que permite proveer de agua potable a los habitantes de la región y potenciar el desarrollo ganadero. “Hicimos una inversión de 1.256 millones de pesos para hacer este acueducto que tiene 47 kilómetros […]
error: Contenido protegido !!