Digitalizaron documentos históricos vinculados a Malvinas

0 0
Read Time:48 Second

La Cancillería dio a conocer que importantes documentos históricos relativos a la Cuestión Malvinas y al reclamo que la Argentina realiza en la reafirmación de su soberanía desde la usurpación británica de las Islas en 1833, fueron digitalizados por esta oficina y se encuentran disponibles en la página web ‘Malvinas Nos Une’.

https://www.argentina.gob.ar/malvinas-nos-une

Comunicado de prensa.

«Entender toda la historia no es solamente una cuestión historiográfica, sino que nos da la posibilidad de revalorizar aún más los argumentos que tenemos para defender y reafirmar nuestra soberanía sobre las Islas Malvinas, Georgias del Sur y Sandwich del Sur y los espacios marítimos e insulares correspondientes«.

A partir de una iniciativa de la Secretaría de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur de Cancillería, que encabeza Guillermo Carmona, en el marco de la «Agenda Malvinas 40 Años» se facilitó el acceso público a una serie de archivos que ya se encuentran disponibles para su lectura y descarga.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Día Internacional de la Respuesta al VIH- SIDA

Establecida en 1988 por la Organización Mundial de la Salud (OMS) el Día Internacional de la Respuesta al VIH- SIDA tiene como objetivo informar, concientizar, prevenir y sumar participaciones en la acción contra el VIH- Sida. En Argentina, se calcula que hay 139.000 personas que tienen el virus, aunque un 17% […]
error: Contenido protegido !!