Municipalidad de Morteros lanza venta de 20 lotes, que se suman a 60 ya otorgados

0 0
Read Time:1 Minute, 57 Second

La Municipalidad de Morteros lanza a la venta 20 lotes en el sector sur-oeste de la ciudad, a partir del lunes 5 de diciembre. Estos se suman a los 60 ya otorgados el año pasado.

El intendente José Bria destacó que el objetivo de esta acción es social, ya que el valor de los mismos es menor al del mercado y con una buena financiación por parte del municipio.

El Secretario de Obras Públicas, José Poletti, explicó las medidas de cada lote, los requisitos y la modalidad online en las inscripciones.

Los 20 lotes están comprendidos entre las calles 12 de agosto, Ituzaingó, Serafín Resta y Cochabamba y constan de las siguientes medidas: 4 lotes de terrenos de 13,12m x 11,50m, con un valor: $700.000 de contado con descuento del 10% y escritura inmediata, o la posibilidad de una entrega inicial $140.000 y 48 cuotas mensuales de $11.667; 14 lotes de 10m x 23m con un valor de $900.000 contado descuento del 10% o entrega inicial de $270.000 y 48 cuotas mensuales de 13.125; 2 lotes de 11,50m x 26,25m de un valor de $1.000.000 contado con un descuento del 10% o entrega de $400.000 y 48 cuotas mensuales de $12.500.

Oscar Altieri, concejal, puntualizó que los requisitos son los mismo que el año anterior; ser mayor de 18 años y tener 2 años de residencia en Morteros y sus colonias; no ser titular o cotitular de otro inmueble ni el inscripto ni su cónyuge, ni persona conviviente; fotocopia del DNI de cada uno de los integrantes del grupo familiar; copia de recibo de Sueldo; condición de Inscripción en AFIP, Declaración Jurada con testigos, en los que se constate la actividad laboral que realiza el titular y/o grupo familiar; certificado de convivencia (lo otorga la policía) y certificado de buen concepto moral y vecinal.

Por último, las inscripciones serán online en www.morteros.gob.ar desde el lunes 5 de diciembre hasta el jueves 15, la fecha del sorteo será el martes 20 de diciembre a las 12 hs. y se transmitirá en vivo por Facebook del municipio.

Por consultas y asesoramiento deben dirigirse a la Subsecretaría de Vivienda de lunes a viernes de 7.30 a 12.30hs. o al teléfono 3562 430708.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

San Pedro: Abrieron sobres de propuestas para ejecución de la Obra de Acueducto

En el llamado a licitación pública se presentaron tres empresas: UCONS (Córdoba) con un presupuesto de $ 148.994.848,52; AIVEL (San Francisco) con $ 155.031.034,76; y VADIEG SA (Córdoba) con $ 145.729.848,37. Posterior a la apertura de sobres, la Comisión Evaluadora tendrá 15 días para revisar la documentación y expedir al […]
error: Contenido protegido !!