Conforman Mesa Técnica para reveer disposición de reemplazo de la Media Res por el «Troceo»

0 0
Read Time:54 Second

La última reunión del Consejo Federal Agropecuario (CFA) se extendió por más de cinco horas y tuvo algunos momentos de tensión.

La predisposición al diálogo que mostró el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Juan José Bahillo, frente a los ministros de Agricultura de las diferentes provincias que hasta hace poco eran sus pares, fue aprovechada por los representantes provinciales para formular un reclamo: la forma en que se ha dispuesto la aplicación del reemplazo de la media res por el “troceo”.

Cabe recordar que, inicialmente, se había dispuesto que debía comenzar a funcionar a partir del 1° de noviembre, pero el plazo se terminó prorrogando hasta el 15 de enero.

De ahí que Bahillo no tuvo otra opción que admitir que el sistema diseñado tiene falencias y necesita ser merjorado, lo que se hará a través de una Mesa Técnica en la que se tomarán las sugerencias y planteos provinciales.

Fuente y nota completa Infocampo

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Confirman a Ariel Giaccone como DT de Sp. Belgrano de San Francisco

Ariel Giaccone finalmente será el nuevo director técnico a cargo para la temporada 2023, del Club Sp. Belgrano de San Francisco. De esta manera, Giaccone retorna a la “verde” tras su salida en el año 2018. Números de su campaña En total dirigió 54 partidos. Logró 21 victorias, 18 empates […]
error: Contenido protegido !!