Organización Meteorológica Mundial confirmó al fenómeno «La Niña» hasta febrero

0 0
Read Time:43 Second

Con una información salida directamente desde Ginebra (Suiza), la Organización Meteorológica Mundial indicó, por medio de un comunicado, un 75% de probabilidad de que La Niña persista durante diciembre-febrero de 2022/2023 y un 60% de probabilidad durante enero-marzo de 2023.

Los especialistas alertaron que la “triple inmersión” de La Niña del siglo XXI seguirá afectando los patrones de temperatura y precipitación, exacerbando las sequías e inundaciones en diferentes partes del mundo, según la Organización.

Asimismo, agregaron que “La Niña es un fenómeno natural, que se está dando en un contexto de cambio climático, por lo cual que está aumentando las temperaturas globales, haciendo que nuestro clima sea más extremo y afectando los patrones de precipitaciones estacionales.

Fuente y nota completa Infocampo

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Conforman Mesa Técnica para reveer disposición de reemplazo de la Media Res por el "Troceo"

La última reunión del Consejo Federal Agropecuario (CFA) se extendió por más de cinco horas y tuvo algunos momentos de tensión. La predisposición al diálogo que mostró el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Juan José Bahillo, frente a los ministros de Agricultura de las diferentes provincias que hasta hace poco eran […]
error: Contenido protegido !!