Quedó inaugurada la Sede Administrativa Brinkmann del Parque Nacional Ansenuza

0 0
Read Time:43 Second

En un acto protocolar concretado en el Camping Municipal, quedó oficialmente inaugurada la Sede Administrativa de Brinkmann, del Parque Nacional Ansenuza.

El Intendente Municipal Dr. Gustavo Tévez, acompañado de sus Secretarios, miembros del Concejo Deliberante e Instituciones locales, su par de Seeber Celia Giorgis, y la presencia del Presidente de la Administración de Parques Nacionales Federico Granato, la Jefa de la Dirección Nacional de Operaciones Fernanda Alvarez, el Intendente del Parque Nacional Ansenuza Matías Carpinetto y el Jefe de Guardaparques del Parque Nacional Ansenuza Victor Sotelo, entre otras autoridades.

En los mensajes escuchados a cargo de Gustavo Tévez, Matías Carpinetto y Federico Granato, se repitieron palabras de agradecimiento y de elogios por la tarea realizada; un nuevo paso en esta tarea para conservar este espacio que nos rodea.

Hubo corte de cintas y recorrida por las flamantes instalaciones.

Video

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Día Internacional para la Abolición de la Esclavitud

El 2 de diciembre, es el Día Internacional para la Abolición de la Esclavitud, en conmemoración de la fecha de 1949 en la que la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobó el convenio para la represión de la trata de personas y su explotación. Otras fechas
error: Contenido protegido !!