Boleto Educativo Gratuito: Está vigente hasta el 19 de diciembre. Para niveles secundario y superior el día 29

0 0
Read Time:59 Second

La Secretaría de Transporte de la Provincia informa que el Boleto Educativo Gratuito (BEG) 2022 estará vigente hasta el 19 de diciembre de este año para los todos los niveles y modalidades; y hasta el 29 de diciembre para los niveles secundario y superior.

Como sucede en los períodos de receso educativo, los beneficiarios del programa (estudiantes, docentes y personal no docente) no podrán hacer uso del boleto, el cual volverá a ponerse en marcha en 2023 con el inicio del ciclo lectivo.

Las inscripciones para el ciclo lectivo 2023 al BEG se realizarán a través del Formulario Único de Postulantes (FUP) disponible en la plataforma Ciudadano Digital.

La Secretaría de Transporte recuerda que a través del FUP permanecen abiertas las inscripciones para tramitar el Boleto Obrero Social (BOS), Boleto Social Cordobés (BSC), Boleto Adulto Mayor (BAM), y los Pases Libres para Personas con Discapacidad y/o Enfermedades Crónicas.  

Por consultas, llamar al 0800-888-1234 de Atención al Ciudadano de lunes a viernes, de 8 a 20 horas; o por mensaje al WhatsApp 351-2010651, de lunes a viernes de 8 a 14 horas.  

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Anunciaron la producción de Motos Ducati en Córdoba

El gobernador Juan Schiaretti recibió a ejecutivos de Volkswagen Argentina. Los representantes de la firma presentaron el plan de producción de motos de la marca Ducati en Córdoba.  En este sentido, el proyecto tendrá como propósito la fabricación del modelo Scrambler Icon de 800cm3 en el Centro Industrial de Córdoba […]
error: Contenido protegido !!