Morteros: Capacitan bajo la premisa «Ciudades amigables para las personas mayores»

0 0
Read Time:39 Second

La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Morteros, a cargo de la oficina de la persona mayor, se encuentra trabajando en el Programa Nacional de Ciudades, Municipios y Comunas Saludables, del Ministerio de Salud de la Nación, bajo la premisa “Ciudades amigables para las personas mayores”, realizando un curso de capacitación a los empleados municipales.

En este punto, la Licenciada en Psicología Melania Michelini, a cargo de la oficina de la persona mayor se encuentra llevando a cabo una capacitación de “Sensibilización en el trato digno hacia las personas mayores».

Este trabajo tiene como objetivo concientizar acerca del buen trato hacia las personas mayores y poder adquirir fondos para la compra de recursos tecnológicos que puedan ser utilizados en el Hogar de Día Adela Sartori para cursos y talleres.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

24° Peregrinación a María la que desata los Nudos en Colonia San Pedro

La comunidad de Colonia San Pedro, se prepara para la 24° edición de la Peregrinación a María la que desata los Nudos. Tradicionalmente, los festejos centrales se llevan a cabo el día 8 de diciembre, No obstante el programa comienza el día 5, con el Triduo a María. Programa
error: Contenido protegido !!