San Jorge: Festejos y reconocimientos a dirigentes y disciplinas deportivas

0 0
Read Time:3 Minute, 2 Second

San Jorge tuvo su Gran Cierre de Año. Hermosa noche vivida en familia, con todas las disciplinas. Todos juntos.

El inicio estuvo a cargo de la gimnasia artística que realizó un esquema de bienvenida antes de comenzar con los reconocimientos a las distintas disciplinas.

Un gran marco de público ubicado en la cancha auxiliar de fútbol fue apreciando cómo, por el escenario fueron pasando todas las disciplinas (deportistas, profesores y dirigentes).

Se destacaron los logros deportivos y el crecimiento de las disciplinas: Gimnasia (escuela y federada), Vóley (mini, menores y maxi), Básquet (mini, menores y Primera), Natación, Inciiación deportiva, Newcom, Patín (inicial, intermedio y avanzado), Bochas, Pádel y Fútbol (Escuelita Los Santitos, categorías menores, femenino, Reserva y Primera).

Decenas de deportistas pasaron por el escenario ante el aplauso de los presentes. Hubo tiempo para fotos, videos y cantos de hinchada.

Además un miembro de cada subcomisión tuvo la oportunidad de dirigirse a los presentes y dejar su mensaje.

Destacamos el esfuerzo de las subcomisiones que entregó a cada deportista una gaseosa, un pbt y un helado.

Y como pasa cada año, la subcomisión de fútbol le entregó una camiseta de recuerdo a cada juvenil que termina su ciclo en inferiores.

La banda Ta´kopao le puso música y baile a la noche.

*Reconocimientos especiales*

En un momento especial de la noche se reconoció el “Compromiso Deportivo” a aquellos deportistas destacados por sus profesores por cualidades como respeto, compañerismo, constancia, puntualidad, pertenencia, dedicación.

Recibieron el premio, por:

*Gimnasia*: Maite May, Gaetana Mitri y Sofía Mascaró

*Vóley*. Mini vóley, Oriana Dinotto. Menores, Ana Paula Quiroga, Ambar Possetto y Melani Carbajal Perosino. Maxi vóley, Natalia Espil.

*Básquet*: Escuelita, Agustín Ávila. Mosquito, Ian Springer. Pre mini, Nerina Sola y Darío Acastello. Mini, Tatiana Quinteros y Lautaro Aón. U13, Facundo Bertola. U15, Morena Pagani y Francisco Firmani. U17, Alejo Actis Alesina. U19, Román Palacios. Primera, Rodrigo Álvarez.

*Natación*. Constanza Cortesin

*Patín*. Agustín Morini, Tatiana Bustos y Candela Ridolfi

*Newcom*. Sergio Vega

*Fútbol*. Promocional, Manuel Borré. Pre infantil, Sebastián Guglielmone. Infantil, Thiago Mitjana. Pre juvenil, Santiago Barrios. Juvenil, Mikael Chalbaud. Tercera, Carlos Acosta. Primera, Miqueas Lapalma. Femenino. Infantil, Julieta Perosino. Juvenil, Analía Nievas. Primera, Luján Ludueña.

Sobre el final de la noche también se reconoció la trayectoria de tres profesores que hace más de 20 años comenzaron y continúan en el club: Se trata de *Darío Borré, Miriam Galotto y Horacio Cesana*.

*Y también los dirigentes*

Se reconoció a dirigentes que han permanecido y sostenido su trabajo en el club por muchos años.

*Fernando Daniele y Marcelo Gudiño*. Miembros del básquet del club desde su nacimiento, dupla incansable que trabajan cada día para el crecimiento de la disciplina. Compañeros de ruta desde hace mucho tiempo.

*Rodrigo Grant*. Dirigente de la gimnasia del club y miembro de varias comisiones directivas. Permanente colaborador y atento siempre a las necesidades del club.

*Raúl “Pinino” Pussetto*. Acompañó a su padre Genor desde el nacimiento mismo de las bochas con el Bochas Club Brinkmann. Y luego con el Bochas Club San Jorge siguió siempre trabajando en las distintas subcomisiones.

*Daniel “Negro” Ardusso*. Desde los años 90 es un personaje infaltable en el fútbol del club. Dio comienzo junto a otros padres que hoy ya no están, del Torneo Los Santitos. Participó desde un lugar u otro en todas las subcomisiones de fútbol del club. Hoy ocupa un lugar importante en la máxima entidad del fútbol regional, es el secretario de la liga, luego de mucho trabajo por el fútbol de nuestra zona.

*Víctor Subase*. Histórico dirigente del fútbol del club, miembro de una de las familias más tradicionales de San Jorge. Colaborador incondicional. Una institución dentro del Club.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Ambiente Morteros: Enviaron 20.320 kilos de vidrio a Mendoza

Desde la Secretaría de Comercio, Industria, Lechería y Ambiente informaron que se cargaron 20.320 kilos de vidrios que se venden a Mendoza, y allí reciben un proceso especial y reutilización. El vidrio se puede reciclar en su totalidad, es decir, al 100% ya que no pierde sus propiedades físicas ni […]
error: Contenido protegido !!