AMISTAD: Dieron bienvenida a delegaciones. Noche de reconocimientos y mucha alegría. Ahora comienza el juego

0 0
Read Time:1 Minute, 45 Second

En una noche donde lo climático acompañó de la mejor manera, en el Predio Deportivo de Centro Social, se vivió una jornada histórica y emotiva, en el marco del 31° Torneo de Fútbol Infantil Amistad de Oro Colorín-Pinturería Giaveno.

En primer lugar los niños realizaron una recorrida desde la Sede Social hasta el predio, recorriendo las calles de la ciudad, y recibiendo el aplauso de los vecinos.

La fila de equipos, estuvo encabezado por la Reina de Brinkmann y sus Princesas y las delegaciones que llegaron luego del partido de la Selección.

 En el comienzo hubo una parte protocolar con el ingreso de la Bandera de Ceremonias del Instituto Educativo, izamiento de la Bandera Nacional, la Banda Municipal interpretando el Himno y las palabras de bienvenida.

Francisco Bossio (jugador de Centro), el Presidente del Club Sebastián Scalerandi y el Intendente Municipal Dr. Gustavo Tévez, tuvieron a su cargo dejar su mensaje, y el deseo que más allá de los resultados, deje la Amistad como principal objetivo del encuentro.

En la parte artística los niveles Inicial y Primaria del IECS brindaron una representación artística con tono Mundialista.

También tuvo un espacio especial los reconocimientos por diferentes motivos.

Entrega de reconocimientos a los Veteranos de Malvinasl, al cumplirse el 40° aniversario de la Gesta de Malvinas: Jorge Racca y Carlos Arguello.

A Walter Pérez de la Escuela San Aníbal de Tucumán por participar del Torneo por 20 años consecutivos.

Al equipo Deportivo “Gambetitas” de la República de Bolivia, por su primera participación en el Torneo como representante Internacional.

También por conmemorarse el Día Internacional de la Discapacidad, un reconocimiento especial a la labor del Centro Educativo SILOE, Taller Integrador “La Colmena” y Centro Interdisciplinario Crecer, quienes además participaron como invitados en el acto.

Finalmente la Comisión del Torneo reconoció la labor de Ismael “Nuno” Dominguez por sus 30 años de transmisiones del Amistad, dando el nombre a la cabina donde el equipo de Prensa realiza su tarea.

Los fuegos artificiales, pusieron el punto final a una noche inolvidable e histórica para el evento deportivo más importante que tiene la ciudad

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Día del Voluntariado para el Desarrollo Económico y Social

La Asamblea General de las Naciones Unidas, a través de la Resolución 40/212 del 17 de diciembre de 1985, “invita a los gobiernos a celebrar todos los años, el 5 de diciembre, un Día Internacional del Voluntariado para el Desarrollo Económico y Social, y los exhorta a adoptar medidas para […]
error: Contenido protegido !!