Centro Comercial: Lanzaron concurso «Premiamos las compras en tu ciudad»

0 0
Read Time:1 Minute, 2 Second

Un año más el Centro Comercial, Industrial y de la Propiedad Brinkmann lanza el concurso «Premiamos las compras en tu ciudad». Este año los premios son aún mayores que en la edición anterior. Se repartirán $175.000 en órdenes de compra.

Este sorteo tiene como objetivo incentivar que las compras de fin año por navidad, cierre de actividades y eventos se realicen en los comercios de la ciudad. «Es importante que la gente de Brinkmann compre en Brinkmann para apoyar el comercio local, y a los comerciantes pedirles que hagan el esfuerzo de conseguir buenos precios para sus clientes», señaló Gustavo Zaragoza, Presidente de la institución.

PREMIOS:

1° Orden de Compra por $40.000

2° Orden de Compra por $30.000

3° Orden de Compra por $20.000

4° al 10° Órdenes de $10.000

Asimismo, el comercio que se adjudique el 1° premio se hará acreedor de una orden de compra por $15.000.-

Las compras podrán realizarse durante todo el mes de diciembre en los comercios adheridos donde los clientes podrán solicitar su cupón correspondiente. El sorteo se realizará en vivo por las redes sociales del Centro Comercial el viernes 6 de enero del 2023 desde las 13 horas en la sede institucional.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Bancos de Sangre continúan con diferentes colectas en toda la Provincia

El Banco de Sangre de la Provincia de Córdoba continúa con colectas externas en diferentes instituciones de capital e interior. Asimismo, recuerda que se puede donar sangre durante todo el año en los distintos bancos o servicios de hemoterapia de centros de salud públicos y privados. Por su parte, desde […]
error: Contenido protegido !!