Alberione detalló recorrido del único imputado en la causa del ataque al Intendente Bernarte

0 0
Read Time:1 Minute, 5 Second

En conferencia de prensa brindada por el fiscal Bernardo Alberione, sobre el caso que involucra al Intendente Damián Bernarte (herido con un arma calibre 22 en la madrugada del 6 de noviembre pasado), manifestó que «la principal hipótesis acerca del único imputado Carlos Lucatto, sigue siendo diferencias personales, de índole privada y familiar, entre ambas personas».

Alberione detalló el recorrido realizado por el detenido esa noche y madrugada, en base al aporte de 13 cámaras de seguridad privadas y 3 domos policiales.

Precisiones brindadas por el Fiscal a los medios de prensa

“Hay numerosas pruebas y testigos circunstanciales”.

Sobre la situación procesal de Lucato: «Todavía no está resuelta, aunque tiene la posibilidad de declarar cuando quiera. El imputado ya fue indagado, negó el hecho y se abstuvo de declarar, al finalizar la prueba en su momento declarará o no».

“Logramos determinar que la persona que está detenida e imputada estuvo varias horas deambulando alrededor del automóvil del intendente. Es evidente que una cámara avezada hubiera detectado estos movimientos y quizá se hubiera podido prevenir”.

Esto último puede entenderse como un reproche del fiscal hacia la funcionalidad de las cámaras policiales.

Fuente y nota completa: El Periódico de San Francisco

https://el-periodico.com.ar/policiales/minuto-a-minuto–como-fueron-los-movimientos-del-atacante-de-bernarte_a638e3bd10923e3658f634f36

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Mercosur: Rechazan avanzada unilateral de parte de Uruguay

Los cancilleres de la Argentina, Brasil y Paraguay destacaron el valor del Mercosur para la integración y el desarrollo económico común, al tiempo que rechazaron las negociaciones iniciadas por el gobierno de Uruguay con intención de insertarse unilateralmente en el Acuerdo Transpacífico. Durante las reuniones ministeriales que se celebraron en Montevideo, como […]
error: Contenido protegido !!