Salud Nación: Recomiendan reforzar vacunación y cuidados por aumento de casos de Coronavirus

0 0
Read Time:47 Second

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, recomendó reforzar la vacunación y los cuidados habituales frente al aumento de casos de coronavirus, que fue de 3,8 veces más en todo el país, de la semana anterior a la actual.

En la última semana, el Ministerio de Salud reportó nueve muertes por coronavirus y 12.609 contagios en la Argentina.

En cuanto a la cantidad de muertes, aumentó 12,5% en relación a la semana pasada cuando se habían informado 8 fallecimientos.

Expresiones de la Ministra Vizzotti

Los casos de Covid-19 vienen aumentando desde hace cuatro semanas, y de la semana anterior a ésta lo hicieron 3,8 veces. Nuestra recomendación en este contexto es reforzar la vacunación y los cuidados de siempre”.

 “Por ahora, el aumento de casos no se ha traducido en un aumento significativo de hospitalizaciones o de muertes. Esto se debe a que la protección que otorgan las vacunas es muy sólida”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Alberione detalló recorrido del único imputado en la causa del ataque al Intendente Bernarte

En conferencia de prensa brindada por el fiscal Bernardo Alberione, sobre el caso que involucra al Intendente Damián Bernarte (herido con un arma calibre 22 en la madrugada del 6 de noviembre pasado), manifestó que «la principal hipótesis acerca del único imputado Carlos Lucatto, sigue siendo diferencias personales, de índole privada […]
error: Contenido protegido !!