Aprobaron programas para obras de caminos rurales y sector energético

0 0
Read Time:44 Second

En una nueva sesión del directorio de la CAF en la capital uruguaya (Montevideo), junto a ministros de Economía y presidentes de bancos centrales de los países miembros,  aprobaron dos programas para los sectores público y privado de Argentina, con un financiamiento de hasta US$ 430 millones para la mejora de los caminos rurales productivos, y el sector energético, que se suman a la gran cartera de programas del organismo en el país.

Ministro Sergio Massa

“Es fundamental avanzar en el financiamiento del segundo tramo del gasoducto Néstor Kirchner. La verdad es que esta iniciativa de financiar US$ 540 millones a través de la CAF nos pone en un sendero mucho más probable de que no más allá de junio de 2024 tengamos terminado ya el segundo tramo”.

«Trabajamos en estrategias que permitan desarrollar y potenciar a América Latina y el Caribe desde el organismo».

Fuente: Télam

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Fútbol: Sp. Suardi se quedó con el Clasificatorio

En Devoto se jugó la final del Torneo Clasificatorio de la Liga San Francisco de Fútbol. Sp. Suardi se quedó con el 1, al imponerse al Club 8 de Diciembre de Villa Concepción del Tío por 3 a 1. Ambos habían logrado la clasificación al torneo Campeonato 2023, pero aún […]
error: Contenido protegido !!