Cooperativa: Reunión de cierre de año con Delegados

0 0
Read Time:41 Second

Como es habitual, periódicamente la Cooperativa realiza reuniones informativas con sus delegados de los distritos este y oeste y los de las localidades de Seeber y Colonia Vignaud.

Se realizó la última de este año para hacer un balance de lo trabajado, de las obras en marcha y proyectos a futuro.

Se aclararon dudas, inquietudes, se expusieron temas como segmentación de tarifas, agua potable, entre otros. También se aprovechó para despedir el año junto a quienes son la vos de los asociados.

El presidente Hofstetter se mostró “satisfecho y agradecido por el acompañamiento de los delegados, que durante todo el año acercan inquietudes, apoyan proyectos y nos acompañan en esta gestión” “por eso queríamos reunirlos como hacemos siempre junto a los consejeros para despedir este año 2022 y pedirles que nos sigan acompañando este 2023” finalizó.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Bría gestionó fondos para el Hospital de Morteros

El intendente José Bria viajó a la ciudad de Córdoba a firmar un convenio con el gobernador Juan Schiaretti, en el cual, la provincia enviará fondos adicionales a municipios que cuentan con hospitales con internación, y que realizan cirugías de baja y mediana complejidad. Esta firma se concretó luego de […]
error: Contenido protegido !!