Gendarmería: Observan irregularidades en camión que transportaba cerca de 50 mil kg. de Soja, a la altura de Oncativo

0 0
Read Time:1 Minute, 3 Second

Como resultado de un control llevado a cabo sobre la Ruta Nacional N° 9, a la altura de Oncativo, efectivos de la Sección Seguridad Vial “Pilar” detuvieron la marcha de un camión con acoplado. Durante la inspección los uniformados detectaron que la documentación presentada no coincidía con la carga trasladada.

El Magistrado orientó la intervención de funcionarios de AFIP-DGI.

Personal dependiente del Escuadrón de Seguridad Vial “Villa María” en el kilómetro 626 de la Ruta Nacional N° 9, controlaron un rodado procedente de la ciudad de Río Segundo que se dirigía hacia la localidad de Alicia (Misiones). Al momento de solicitar la documentación, los gendarmes observaron que el remito presentado por el conductor no coincidía con la carga del camión.

Ante esta situación, el Juzgado Federal de Villa María a cargo del Dr Facundo Sadi dispuso dar intervención a AFIP-DGI y conforme a la orientación del supervisor regional de Río Cuarto, el transporte quedó en resguardo de Gendarmería Nacional hasta la interdicción.

Ayer, integrantes de AFIP-DGI procedieron a la incautación de la carga de soja entera a granel y tras el correspondiente pesaje se secuestraron un total de 47.780 kilos. El avalúo supera los 4.250.000 pesos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
100 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Morteros: Informaron sobre aplicación de la quinta dosis de covid-19 en el Hospital

La directora del Hospital, Marisa Barceló, y la encargada del área de vacunación, Fatima Bornoni, informaron en conferencia de prensa sobre la aplicación de la quinta dosis de Covid-19. El tercer refuerzo se está aplicando al personal de salud, mayores de 50 años y mayores de 12 años con enfermedades […]
error: Contenido protegido !!