Taller Integrador «La Colmena»: Recibió visitas de integrantes de Instituciones

0 0
Read Time:42 Second

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad conmemorado el pasado 3 de diciembre, el Taller Integrador La Colmena organizó una actividad en sus instalaciones con el objetivo de hacer visible su espacio de trabajo y que la comunidad conozca sus operarios e interactúe con ellos.

Asistieron alumnos de Nivel Primario y Secundario de los Centro Educativos de la Ciudad, estudiantes del Centro Educativo de Modalidad Especial Siloé y representantes de instituciones locales.

Encabezaron el evento el Intendente Municipal Dr. Gustavo Tevez y el Secretario de Desarrollo Humano y Bienestar Social, Hugo Tosolini. Los operarios del Taller Integrador estuvieron a cargo de su Coordinadora, Agustina Ruffinatto.

“Fue una jornada muy positiva, pudimos compartir el trabajo que se lleva adelante día tras día en La Colmena, generando las condiciones para un mundo de igualdad”, expresó Tosolini.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

3 nuevos Puntos Mujer: En Las Varillas, El Arañado y Luque

Se inauguraron tres nuevos espacios de Punto Mujer en las localidades de Las Varillas y El Arañado, ubicadas en el Departamento San Justo y en la localidad de Luque, del departamento Río Segundo. Punto Mujer es el programa de descentralización territorial que implementa el Gobierno de Córdoba, a través del Ministerio de […]
error: Contenido protegido !!