Jardín Manuel Belgrano y Club San Jorge: Celebran 10 años de «Juguemos en el Club»

0 0
Read Time:1 Minute, 5 Second

Cada día las áreas de la Fundación trabajan de manera conjunta para brindar un excelente servicio educativo y deportivo para nuestros chicos y grandes.

*Juguemos en el club*

En el marco del acto de egreso de los niños del Jardín de Infantes Manuel Belgrano) la directora del Jardín María Eugenia Noriega junto con la profesora Luisina Ruiz, entregaron al presidente del Club Lucas Perosino un reconocimiento por el acompañamiento y apoyo al programa “Juguemos en el club” que cumplió 10 años.

Se trata de un proyecto de articulación mediante el cual los niños de salas de 4 y 5 años de nuestro jardín, una vez a la semana asisten a las instalaciones del club para dar sus primeros pasos en el deporte y conocer más acerca de las disciplinas deportivas.

“Juguemos en el club” comenzó en el año 2012 y continúa hoy, después de 10 años con plena vigencia habiendo sido un programa innovador que articula educación y deporte.

*Nuestro Hogar es el mundo*

Los alumnos de 4to grado de la escuela primaria Manuel Belgrano, trabajaron sobre los beneficios del empleo de materiales renovables, reciclables y biodegradables para el cuidado del ambiente.

Colgaron carteles y latas en el complejo de pelota del club.

Así, entre todos trabajamos para mantener nuestro espacio, el espacio de todos, limpio.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Legislatura: Manuel Calvo firmó un convenio con la Presidenta del Parlamento Vasco

El acuerdo de colaboración mutua compromete a la Legislatura de Córdoba y a la de esta comunidad autónoma europea en futuras acciones conjuntas. Se basa en los esfuerzos de modernización, innovación y transparencia que ambas cámaras vienen desplegando._ Con el objetivo de firmar un convenio marco de colaboración y de […]
error: Contenido protegido !!