Consejo Federal de Fútbol: Dieron por ganado el partido a Nueve de Freyre

0 0
Read Time:52 Second

Más fallos se conocieron en las últimas, y se suman a resoluciones relacionadas a encuentros inconclusos del Fútbol de la Liga Regional San Francisco.

En este caso, el Consejo Federal de Fútbol falló a favor de Nueve de Julio Olímpico de Freyre, y jugará la semifinal pendiente ante Tiro Federal y deportivo Morteros.

Esta instancia se produjo en ocasión de la disputa del partido que jugaban Almafuerte de Las Varillas y Nueve de Freyre; cuando restaban 10 minutos de juego, el encuentro fue suspendido por falta de garantías y agresiones que se produjeron entre jugadores y otras personas que ingresaron al campo de juego.

En su momento el Tribunal de Disciplina de la Liga dispuso que se jugaran los minutos restantes del partido en cancha neutral; no obstante, el «Patrio» apeló el fallo, y pasó al Consejo Federal.

En las últimas horas, se conoció la resolución, por la cual dieron por ganado el partido al Nueve de Freyre 1-0. Por lo tanto debe enfrentar a Tiro Federal ya clasificado por la otra llave.

Happy
Happy
100 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Club Atlético Belgrano se quedó con el "Cóndor de Oro"

Con el estadio Mario Alberto Kempes como escenario principal, se llevó a cabo el evento de fin de año más esperado por deportistas, entrenadores, dirigentes y allegados al deporte. Los premios Cóndor tuvieron su edición 2022, en una ceremonia marcada por la emoción. El Club Atlético Belgrano conquistó dos Cóndor […]
error: Contenido protegido !!