Esclarecen estafas a Empresa de La Carlota. Los ilícitos eran generados desde la Cárcel de San Francisco

0 0
Read Time:34 Second

Ya son tres los detenidos en allanamientos en San Francisco y Frontera, por parte de personal de Cibercrimen de la DIO de Policía Judicial de Córdoba a cargo de Néstor Caillet Bois, junto a personal de la Brigada de Investigaciones de La Carlota y San Francisco.

El operativo está vinculado a una estafa millonaria, a una conocida empresa de la localidad de La Carlota, Molinos Marimbo.

Entre los elementos incautados figuran documentación, dinero en efectivo, un teléfono celular, cuatro chips y una Tablet.

Además de la detención de 3 personas,  realizaron un allanamiento en el establecimiento penitenciario de San Francisco, desde donde se originaban los hechos delictivos.

Fuente: El Periódico de San Francisco

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cancillería manifestó su rechazo contundente por posible acción militar en Malvinas

La Cancillería convocó a la embajadora británica en la Argentina, Kirsty Hayes, para expresarle la «protesta» y el «contundente rechazo» del Gobierno a la «intención» de ese país de «introducir nuevos actores militares» en las Islas Malvinas, en referencia a la posible presencia de soldados de Kosovo. El Palacio San Martin se refirió a […]
error: Contenido protegido !!