Fundación Construirnos entregó 14° Vivienda del año 2022

0 0
Read Time:2 Minute, 36 Second

Fundación Construirnos entregó la décimo cuarta unidad habitacional del año 2022, en la Calle 9 de septiembre 582, del Barrio Bertossi.

Es la unidad Nº 84 en la sumatoria de la entidad y su beneficiaria, Vanesa Garrone, pudo cumplir el legítimo sueño de poseer la casa propia.

La edificación corresponde al Plan Casa Solidaria y el acto se desarrolló el 7 de diciembre a la hora 20:00, a raíz del intenso calor reinante.

Pese a lo bochornosa que fue la jornada del miércoles, en medio de una ola intensa de calor que atraviesa buena parte del país, se vivió en la nochecita un hecho muy auspicioso como siempre lo constituye la entrega de una nueva vivienda, más aun cuando esta habrá de convertirse en el hogar de sus nuevos dueños.

En el breve y sencillo acto que tuvo lugar frente al domicilio ubicado en la calle que Brinkmann designara con ese nombre en honor a la fecha de fundación de la ciudad de San Francisco, han asistido por la entidad anfitriona los integrantes del Consejo de Administración: Federico Díaz, Presidente; Beatriz Varesio, Secretaria y Raúl Gagliardi, Tesorero. Estuvieron acompañados por el administrativo Marcelo Masín y las arquitectas Daniela Alesso y Agustina Scotta.

En representación del municipio, estuvo presente el Vicepresidente 1º del Honorable Concejo Deliberante, el Lic. Mauricio Actis. Completaron el cuadro de asistencias la beneficiaria de la nueva vivienda, Vanesa Garrone con sus familiares directos y amistades y la ceremonia ha sido cubierta por los medios de prensa locales.

Federico Díaz, en nombre de la Fundación, manifestó la satisfacción de entregar esta casa para que sea habitada por sus propios dueños. Agradeció a Vanesa por confiar en la institución y por hacer notar cualquier tipo de situación que pudo acontecer y mereció ser solucionada.

Dijo que se está cerrando un año con 47 nuevos planes vendidos, lo que eleva el total a 225 y que, si bien es difícil administrar dinero de los suscriptores en esta atapa de crisis económica, consideró que están convencidos que se hicieron las cosas de la mejor manera, cuidando mucho los recursos para poder volcar en las viviendas el mayor producto posible.

Posteriormente, habló el Lic. Mauricio Actis que transmitió el saludo del Sr, Intendente -que no pudo asistir por compromisos de agenda- y memorizó que hace 10 años Vanesa Garrone adquirió el lote en cuestión, y que siempre se preocupó por el mejoramiento del barrio, por lo que le deseó que disfrute de la nueva vivienda.

Agradeció a la Fundación Construirnos por ser a la par del municipio, las organizaciones que se ocupan de brindar soluciones habitacionales ante tanta demanda de viviendas que tiene la ciudad.

El traspaso de las llaves lo llevó a cabo la Secretaria de la Fundación, Prof. Beatriz Varesio, y la recibió la familia titular en pleno.

Seguidamente, a los nuevos moradores se sumaron Federico

Díaz, Raúl Gagliardi; y el representante municipal Mauricio Actis, para efectuar el tradicional corte simbólico de cintas, tras lo cual se recorrió el interior de la nueva y confortable vivienda que viene a engrosar el creciente Barrio Bertossi

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María

Cada 8 de diciembre la Iglesia Católica celebra la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María. Se trata de una celebración de enorme trascendencia para los cristianos, en la que se recuerda, con gratitud y alegría, el designio divino por el que la Madre de Jesús quedó preservada del […]
error: Contenido protegido !!