Gobierno activó fondo para situaciones de desastre, por las tormentas en Río I y Villa Santa Rosa de Río Primero

0 0
Read Time:47 Second

El Gobierno de la Provincia de Córdoba activó el Fondo Permanente para Atención de Situaciones de Desastre para asistir a los damnificados por la tormenta registrada en las localidades de Río Primero y Villa Santa Rosa de Río Primero.

En esta zona se registró en horas de la tarde una cola de tornado ocasionando daños en algunas viviendas,  tendido eléctrico y arboleda.

El ministro de Desarrollo Social Carlos Massei se comunicó con la intendenta de Río Primero Cristina Cravero, y su par de Santa Rosa de Río Primero Víctor Kieffer. Puso a disposición toda la ayuda necesaria para reparar los daños registrados tras la tormenta.

Vale recordar que el Fondo Permanente para Atención de Situaciones de Desastre dispone subsidios destinados a la reparación de daños en bienes muebles e inmuebles ocasionados por eventos climáticos.

En el lugar trabaja personal del Ministerio de Seguridad a través de la Secretaría de Riesgo Climático y Defensa Civil.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Día de la Democracia y día de los Derechos Humanos

Hoy se conmemora en Argentina, el retorno de la democracia, que tuvo lugar el 10 de diciembre de 1983, con la asunción del presidente Raúl Alfonsín. El pueblo argentino recuperaba la democracia y, con ella, el estado de derecho, tras siete años de dictadura cívico militar. El 10 de diciembre […]
error: Contenido protegido !!