Cancillería avanza en reapertura de Embajada en Bangladesh

0 0
Read Time:36 Second

La Cancillería informó que la República Argentina decidió avanzar en la reapertura de la embajada en Bangladesh, que se encuentra cerrada desde 1978, con el objetivo de «explotar las potencialidades de la relación bilateral» entre ambos países.

Comunicado de Cancillería

«Debido a la estrategia comercial que impulsa el crecimiento de las exportaciones que evidencia este destino superavitario para nuestro país, la Cancillería impulsará el proyecto para reabrir la embajada argentina en Bangladesh, que se encuentra cerrada desde 1978».

«Con la reapertura de la embajada y de su sección consular se busca explotar las potencialidades de la relación bilateral, fundamentalmente en el aspecto comercial que tiene un amplio potencial de crecimiento, buscando diversificar el comercio y la oferta exportable argentina».

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Torneo AMISTAD DE ORO llegó a su última jornada. Resumen y resultados

Luego de la postergación de los 16° avos de final de Torneo AMISTAD DE ORO con motivo de las tormentas y lluvias que pasaron por una amplia región, se reprogramó a partir del sábado a la mañana en adelante. Recién el domingo se pudo volver a la normalidad de la […]
error: Contenido protegido !!