Vocero de EPEC se refirió a «cortes programados», para superar crisis energética

0 0
Read Time:1 Minute, 25 Second

En una nota retransmitida por Universalmedios, realizado por el Canal 50 de la CoopMorteros, el Vocero de EPEC Alfredo Camponovo, expresó que “hay una situación de emergencia luego del fuerte temporal que derivó en la caída de columnas en una extensión de 7 km por zona rural, lo que dificulta el trabajo porque hay lugares con barro”.

“No obstante toda la parte humana y técnica de la Empresa está trabajando para dar una pronta solución al problema; en principio se haría el trabajo colocando columnas de madera, hasta tanto se lleve a cabo el recambio de las columnas de cemento que lleva un tiempo prudencial, expresó el funcionario.

En cuanto a la posibilidad de cortes programados en la región, Camponovo dijo que “se está evaluando de acuerdo al comportamiento de la demanda. Se está haciendo un estudio pormenorizado para ver como esa demanda va creciendo y a partir de allí ver como se van a aplicar esos cortes rotativos que va a involucrar a la Industria, el Comercio y los Usuarios Residenciales; vamos a hacer lo menos posibles esos cortes rotativos, pero es altamente probable que tengamos que pedir la buena voluntad y tengamos que enfrentar entre todos estos cortes rotativos”.

“Obviamente que se van a anunciar con tiempo para que cada uno tome las previsiones necesarias.”

“Los cortes serían durante esta semana y algunos días de la semana que viene”. Se darían en principio, en la franja horaria que va desde las 12 horas y las 20 horas aproximadamente.

Se está tratando que nadie se vea afectado en el horario en que juega la Selección, teniendo en cuenta que esta semana se define el Mundial.

Video entrevista

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Vocero de Epec se refirió a "Cortes Programados" para superar crisis energética

error: Contenido protegido !!