Gobiernos Latinoamericanos se expresaron en apoyo a José Castillo

0 0
Read Time:54 Second

Los gobiernos de la Argentina, Colombia, México y Bolivia hicieron un llamado para que se priorice «la voluntad ciudadana» en Perú y exhortaron a «quienes integran las instituciones de abstenerse de revertir la voluntad popular expresada con el libre sufragio».

Comunicado

«Los gobiernos de la República Argentina, la República de Colombia, de los Estados Unidos Mexicanos y del Estado Plurinacional de Bolivia expresan su profunda preocupación por los recientes sucesos que resultaron en la remoción y detención de José Pedro Castillo Terrones, presidente de la República del Perú.

«Nuestros gobiernos hacen un llamado a todos los actores involucrados en el anterior proceso para que prioricen la voluntad ciudadana que se pronunció en las urnas. Es la manera de interpretar los alcances y sentidos de la noción de democracia recogida en el Sistema Interamericano de Derechos Humanos. Exhortamos a quienes integran las instituciones de abstenerse de revertir la voluntad popular expresada con el libre sufragio.

Fuente y nota completa: La Nueva Mañana de Córdoba

https://lmdiario.com.ar/contenido/381848/el-gobierno-argentino-firmo-un-comunicado-conjunto-por-la-situacion-en-peru

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Comparsa Brink Danza Kid’s presentó temática 2023: "Deporte en Carnaval"

En conferencia de prensa, integrantes de la Comisión de la Comparsa Brink Danza Kid’s, acompañada por la Profe Viviana Medina y el Secretario de Cultura Germán Argañaraz, anunciaron la edición 2023 de los Carnavales. Esta vez la temática está relacionada con las disciplinas deportivas que se practican en los clubes […]
error: Contenido protegido !!