Llaryora se reunió en La Francia con autoridades partidarias y funcionarios de «Hacemos por Córdoba»

0 0
Read Time:1 Minute, 42 Second

En el marco de las elecciones a Gobernador que la provincia de Córdoba tendrá el próximo año, Martín Llaryora mantuvo una reunión política con intendentes, jefes comunales, legisladores y funcionarios pertenecientes a la coalición de gobierno de Hacemos por Córdoba del departamento San Justo.

Al nutrido grupo de dirigentes que participaron de la reunión que tuvo lugar en La Francia, se le sumaron también candidatos de localidades del departamento que en 2023 deberán renovar las intendencias.

En la reunión, liderada por Llaryora, se destacó la enorme posibilidad que tendrá el este provincial con la figura de un futuro gobernador que nació y conoce como nadie su departamento, recalcando su compromiso con todo el potencial productivo que caracteriza a una región ligada a la agroindustria y su desarrollo.

Por otra parte, el encuentro permitió ratificar la unidad y el trabajo en equipo de cara a las próximas elecciones, subrayando la fortaleza de Hacemos por Córdoba, fuerza política consolidada en el departamento San Justo como un bastión del peronismo cordobés.

Por último, durante la reunión se expresó la importancia de que el proyecto político que puso a la provincia sobre la senda del progreso tenga a Llaryora como el referente de la continuidad de lo que Córdoba necesita, siguiendo con todo lo que está bien e impulsando con coraje las reformas necesarias para estos nuevos tiempos.

Los participantes del encuentro destacaron que Llaryora representa la garantía de un modelo de gobierno que en equipo seguirá trabajando con cada sector: con el campo, la industria, el comercio, la universidad y la producción, con cada sector que genere empleo y desarrollo, con el principal objetivo de llevar a la provincia cada día más alto, cada día mejor.

Los dirigentes del este provincial que formaron parte de la reunión partidaria acordaron que Llaryora es el candidato que va a impulsar las políticas innovadoras que se necesitan para seguir creciendo, “es él quien llevará adelante las reformas en ámbitos como la educación, la salud y la seguridad, hablando poco, haciendo mucho y cumpliendo”, sostuvieron.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Defensoría del Pueblo: Difundieron relevamiento de precios de Canasta Navideña

El Instituto de Estadísticas del Defensor del Pueblo de la Provincia de Córdoba publicó el relevamiento de precios de los comestibles para las cenas de las fiestas de fin de año, a solicitud del Defensor del Pueblo Mario Decara. Canasta Navideña El INEDEP compone dos canastas de referencia, una económica […]
error: Contenido protegido !!