Morteros: Convocaron a Centro Vecinales para fijar cronograma de renovación de autoridades

0 0
Read Time:1 Minute, 4 Second

El Secretario de Gobierno convocó a una reunión a los representantes de cada centro vecinal para hablar de varios temas, en especial del cronograma de renovación de autoridades.

En sala de Concejo Deliberante, Javier Nari junto a los presidentes de los CV: Mauro Osella (Urquiza), Adriana Tosco (Jorge Newbery) Darío Galfré (Sucre), Nelson Montiel (Malvinas), Bergantiños Rubén (Roca), en representación del centro vecinal San Cayetano, Sr. Contreras, mantuvieron una reunión donde hablaron sobre el trabajo que cada centro realizada y sobre el cronograma de renovación de autoridades de cada centro vecinal período 2023-2026.

Cabe aclarar que, el interventor de Arsenal Daniel Airaudo, con previo aviso, no pudo asistir por razones personales.

Cada uno de los barrios deberán presentar las listas con las autoridades para conformar la comisión, y en caso de que se presenten más de una, se resolverá a través de elecciones cuya fecha estimativa seria el 25 de febrero de 2023 y la presentación de listas y padrones electorales el 10 de febrero de 2023.

Por otra parte, la confección de los padrones actualizados corresponde a las autoridades en ejercicio de cada centro vecinal.

En el caso de Arsenal, al estar intervenido, la actualización de los padrones será asistido por el municipio, a través de la Secretaria de Gobierno.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Freyre: Robaron un automóvil que pertenece al Municipio, y lo recuperan

Personal Policial de Freyre detuvo a un hombre que había robado un automóvil que pertenece al Municipio. Según la información trascendida, el delincuente sustrajo un automóvil utilizado para el área de Tránsito que se encontraba en el corralón sin medidas de seguridad. El operativo Policial permitió detener al presunto autor […]
error: Contenido protegido !!